Blog Details

 

En Buenos Aires el Otoño es húmedo y las temperaturas son variables respecto a los mismos días de una semana.

Sumado a esto, Otoño tradicionalmente se encuentra entre los meses más lluviosos del año: Abril y Mayo; lo que hace bajar la temperatura de golpe luego de una lluvia prominente.

Todo lo que tenes que saber para mensajear sin sufrir el frío.

 

¿Entonces cuál es la vestimenta adecuada para este periodo?

Para ésta época del año lo aconsejable es llevar un combinado. Entre ellos algunos indispensables, desde la cabeza a los pies:

  1. Buff
  2. Primera piel (puede ser manga larga o corta)
  3. Camiseta deportiva
  4. Micropolar/campera impermeable
  5. Calza corta o 3/4
  6. Short
  7. Zapatillas deportivas

Son 3 piezas que sumas a las de siempre de Verano: “Primera piel, micropolar/campera impermeable y calza corta”.

Primera piel: (Cool dry) es un tejido que por su construcción permite el intercambio de la transpiración al exterior conservando así el cuerpo siempre seco. Es una tela térmica, de suave tacto constituye una capa esponjosa multi-celular con una gran capacidad aislante.

Micropolar: Las prendas realizadas con esta tela vienen determinadas por los diferentes gramajes de espesor: micro, 100, 200 y 300 (donde 300 es el más grueso y menos flexible).
Campera impermeable: Está entre lo más útil vs incomodo que podríamos llevar en un día de trabajo. Si llueve todo el día o hay viento, es lo más útil de nuestro outfit. Pero si llueve por la mañana y sale el sol a la tarde, no es cómodo andar vistiendo dicha prenda.

Calza corta o 3/4: Personalmente prefiero las 3/4 porque ademas de cumplir la misma función que una primera piel, contiene los musculos y mejora la postura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y por qué no vestir un pantalón largo o algo más abrigado frente al frío?

Si es para el paseo, no está mal abrigarse bien.
En DeliveryBA y cualquier mensajero ciclista, experimenta la misma situación de entrar en calor y luego sofocarse o transpirar prendas pesadas de algodón. Lo mejor es vestir prendas livianas, sintéticas, y rompevientos. De está manera el cuerpo permanece seco, con calor y los músculos responden mejor!

You might also Like

Leaves Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *